Una cocinera compartió el truco del colador en las pastas que sorprendió a miles de usuarios

Una cocinera compartió el truco del colador en las pastas que sorprendió a miles de usuarios Una cocinera compartió el truco del colador en las pastas que sorprendió a miles de usuarios.

Cuando las pastas ya están cocidas y llega el momento de escurrirlas, la mayoría de personas coloca sobre el lava trastes el colador y vuelca la olla con los fideos sin embargo ese modo de usar el colador de acuerdo con expertos no es el correcto.

Viral

¿Eres de las personas que apoya el colador sobre el fregadero para escurrir las pastas? No has estado utilizando correctamente este utensilio de cocina.

El truco consiste en usar el colador como una barrera que deje pasar el agua y de esta manera la pasta permanezca en la olla.

Para que funcione esta técnica, el colador se debe adaptar al tamaño de las ollas que tengas en casa y de ese modo encaje perfectamente.

Una vez que se cumpla este requisito, debes hacer todo lo contrario a cuando escurrías la pasta. Es decir, verter el agua caliente sobre el fregadero sin dejar de presionar el colador

La usuaria de TikTok Adry Acosta, quien brinda tips sobre cocina y limpieza, hizo la demostración de este truco en su cuenta y sorprendió a miles de usuarios. “Cuando te enteras de que toda la vida lo hiciste al revés”, escribió la usuaria.

El video rápidamente se hizo viral en la plataforma y ya acumula más de 2 millones de reproducciones y cientos de comentarios de gente que asegura que toda su vida había hecho mal el trabajo de colar el agua y aseguran pondrán en práctica este nuevo consejo.


Con información : el imparcial