El truco de una mujer para que una habitación “sea más fresca”

El truco de una mujer para que una habitación “sea más fresca” El truco de una mujer para que una habitación “sea más fresca”.

En Tiktok comparten muchos trucos y tips para la vida diaria y que las personas pueden poner en práctica y hagan su vida un poco más fácil.

Con este contexto una mujer ha llamado mucho la atención en la plataforma y es que compartió un método para que una habitacion sea mas 'fresca'.

Ella indicó que solo se necesitan dos cosas: una manta de hielo flexible y un ventilador.

"el método a hacer que tu habitación, tu apartamento, sea diez veces más fresco de lo que es ahora y créeme, todo ayuda”, aseguró Emily Jane, quien después de haber puesto a congelar la manta de hielo, procedió a colocarla encima del ventilador.“Entonces vas a encender tu ventilador y el aire frío va a soplar sobre ti y créeme, tu apartamento estará por lo menos cinco grados más frescos”, continuó la mujer.

El video rápidamente se volvió viral y actualmente ya tiene más de 200 mil reproducciones y cientos de comentarios de gente agradeciéndole que brinde tips muy útiles para la casa y están ansiosos por ponerlo en práctica.