¡Rotochela! La nueva forma de tomar cerveza

¡Rotochela! La nueva forma de tomar cerveza ¡Rotochela! La nueva forma de tomar cerveza.

Los mexicanos siempre se han distinguido por tener un gran ingenio y ser creativos, más cuando están hablando de bebidas alcohólicas.

Eso mismo al querer hacer micheladas, pues aseguran es un remedio infalible para los días calurosos y se ha hecho viral una manera divertida de tomarlas.

Micheladas
Las micheladas son tan populares en nuestro país que mezclamos un sinfín de salsas, limón y sal para tener la michelada perfecta.

Tras el éxito de las famosas Licuachelas, las cuales se volvieron populares en todo el país, incluso hasta los protagonistas de Stranger Things las llegaron a probar, llegó el turno de las famosas “rotochelas”

 Pero, ¿Qué es la Rotochela?
Se trata de una mini réplica de la marca de tinacos Rotoplas, en las que se prepara una cerveza en forma de michelada, escarchadas con chamoy, chile piquín y en algunas ocasiones decoradas con una rodaja de fruta o gomitas de azúcar entre otras cosas.

A través de las redes sociales se han vuelto muy famosas y muchas personas han empezado a comparir imágenes relacionadas con la bebida.

Tras esto miles de establecimientos se han sumado a la tendencia de las “Rotochelas” compartiendo a través de sus redes sociales la variedad de sabores y la presentación tan original de sus mini envases de rotoplas. indica elimparcial.com