Niño vende churros para poder ver carrera del Checo Pérez

Niño vende churros para poder ver carrera del Checo Pérez Niño vende churros para poder ver carrera del Checo Pérez.

Hay menores de edad que admiran a personas y hacen todo tipo de sacrificios para poder estar cerca de sus ídolos y conocerlos y en la historia de hoy, un niño en particular 'Mati' vende churros en la calle para comprarse un boleto y asistir al GP de México de la Fórmula 1.

Del 28 al 30 de octubre de este año, se llevará a cabo el campeonato de la Fórmula 1 Gran Premiode la Ciudad de México 2022.


Viral
Matías, un niño oriundo de Morelia, Michoacán, y fanático de Sergio ‘Checo’ Pérez, piloto de Red Bull Racing, el menor vende churros y 'dorilocos' en la calle para poder comprarse uno de los boletos para poder ver a su ídolo.

En su pequeño puesto sobresale una figura de cartón de Sergio Pérez y un cartel con la frase: “Ayúdame a conocer a mi ídolo”

Una prima del niño fue la encargada de compartir la historia del fan de 'Checho' Pérez' en su cuenta de Facebook.

“Les platico que mi querido Mati está vendiendo botanita para financiar su boleto de F1. La neta estoy muy orgullosa, porque no es el primer trabajo que tiene, lleva juntando lana desde el año pasado para poder ir”, escribió la usuaria.

Muchos medios ya dieron a conocer más a fondo la noticia y hasta entrevistas tuvieron con el pequeño para conocer más su historia

Muchas personas aplaudieron el trabajo del niño por querer generar dinero para cumplir su sueño de conocer a su ídolo.

¿Quién es Sergio ‘Checo’ Pérez?
Sergio Pérez, conocido como ‘Checho’, es un piloto de automovilismo mexicano, y desde 2021 es piloto de Red Bull Racing. De acuerdo con Wikipedia, comenzó su carrera en 2004; en la Fórmula 3 Británica fue campeón en 2007. Hizo debut en el GP2 Series en 2009 y al año siguiente fue subcampeón. Informa elimparcial.com