Joven se pone sombrero vaquero en la entrega de sus papeles

Joven se pone sombrero vaquero en la entrega de sus papeles Joven se pone sombrero vaquero en la entrega de sus papeles.

En redes sociales miles de usuarios han encontrado la fama gracias a sus ocurrencias o ideas creativas, que en ocasiones suelen hacer en su vida diaria y terminan por compartirlo en redes sociales.

Como el caso de la siguiente historia en el que un joven compartió uno de los momentos más significativos de su vida, pero nunca se imaginó que se volvería viral en TikTok.

Fue el usuario @jimenezmh  quien compartió el video donde se puede ver a un joven subiendo al templete de un auditorio, para poder recoger los papeles por haber culminado sus estudios.

Pero lo que impactó a todos los presentes, fue que el estudiante a la hora de pasar al frente se quitó el birrete para ponerse un sombrero vaquero, dando a entender su gusto por las costumbres norteñas.

Actualmente el video tiene más de 4 millones de vistas y cientos de comentarios por parte de los usuarios: “felicidades compa se la rifó”, “me encantó verlo ponerse el sombrero”, “orgulloso de su origen”, son algunos de los que se pueden leer.