Mono araña "desgreña" a joven por molestarlo

Mono araña Mono araña "desgreña" a joven por molestarlo.

Todos aquellos videos que tengan que ver con animales y su manera interactuar con las personas, siempre resultan interesantes, siendo, en la mayoría de los casos, imágenes graciosas captadas en diferentes tipos de situaciones.

Así sucedió con este video que viralizó a través de TikTok, en el que se aprecia a una joven que se acerca a una jaula de monos araña; sin embargo, no se acerca con afán de ser cariñosa con el changuito, sino que comienza a golpetear su mano.

Para esto, el molesto animal reacciona de manera violenta en contra de ella, tomándola del cabello y jaloneando a la chica, quien seguramente se llevó el susto de su vida y entendió el mensaje para no volver a molestar a los animales.

Los acompañantes de la joven intentan asustar al molesto mono, esperando que por fin la suelte; sin embargo, la joven se vuelve a acercar a la jaula una vez librada del animal y el mono vuelve a tomarla del cabello, aunque en esta ocasión logra soltarse con mayor rapidez. 

El video, que ya es viral, ha sido compartido en las distintas redes sociales, volviéndose tendencia y consiguiendo incluso que otras personas reacciones al video, mencionando, entre otras cosas, que la chica recibió justo lo que se merecía. informa elimparcial.com