"Arbolito toca mi hombro", el reto de TikTok la naturaleza nos escucha

"Arbolito toca mi hombro", el reto de TikTok la naturaleza nos escucha.

TikTok se ha convertido en la red social favorita de las personas que deciden realizar retos virales y subir el resultado para unirse al 'trend'.

Recientemente uno que ha llamado la atención se trata de "Arbolito toca mi hombro" que ha dejado sorprendido a más de uno.


Viral

Se ha hecho viral en dicha plataforma, en donde los usuarios se muestran cerca de un árbol y al decirle la frase "Arbolito toca mi hombre si me escuchas" y deben esperar a que la rama haga lo que le pidieron.

Se desconoce el primero en realizar dicha tendencia, pero lo que si sabemos es que este reto ha generado mucho revuelto en redes, pues aparentemente los árboles si hacen lo que se les pide.

Este trend busca demostrar que aunque no lo parezca, la naturaleza nos escucha, razón por la que los clips de este reto han causado sensación.

Aunque algunas personas aún son escépticas y creen que los videos son editados, aseguran que si es verdad y algunos otros tiktokers han puesto a prueba esta tendencia y han dejado claro que hay veces que si funciona y otros que no hacen lo que se les pide.

¿Cuáles son las tendencias en TikTok?


Las tendencias son aquellos videos, fotos o filtros que reciben aceptación por los usuarios volviéndolas virales. Informa el imparcial.com