Hizo el trend de Grupo Firme y rompe silla de su oficina

Hizo el trend de Grupo Firme y rompe silla de su oficina Hizo el trend de Grupo Firme y rompe silla de su oficina.

Grupo Firme es uno de los grupos del regional mexicano que se ha convertido en uno de los más famosos del momento. Los usuarios en redes sociales, en especial en TikTok han utilizado una de sus canciones para convertirla en un trend “En tu perra vida”, un joven quiso hacerlo pero vaya sorpresa que se llevó.

Esta canción tiene un verso que es el más famoso que dice: “En tu perra vida, vuelve a dormir conmigo”, lo cual la ha caracterizado para hacer diversos memes y también usalo de desahogo cuando  se encuentran decepcionados en el tema amoroso. En el caso de @andy.mamalien quien fue la que subió el video a su cuenta de TikTok entra en la categoría de broma.

En este perfil de TikTok se subió el video del momento exacto en el que un joven, quien parece estar en su oficina de trabajo, inclina su silla de oficina para atrás mientras canta con sentimiento, pero la silla se rompe inesperadamente.

En el video se puede ver como sigue cantando y sus amigos en vez de ayudarlo se burlan de él por el momento tan cómico. Este video ya cuenta con más de seis millones de reproducciones y miles de comentarios entres los que destacan algunos como estos:

“Con el corazón roto, y la silla también”
“Corazón, silla y espalda rota”
“Se lo descontaron en la nómina”
“Nadie lo levanta”
“Iba a comprar hoy ese modelo de silla, lo tomaré como una señal divina para no encargarla”