Avión aterriza cerca de un grupo de turistas

Avión aterriza cerca de un grupo de turistas Avión aterriza cerca de un grupo de turistas.

Un grupo de turistas presenció un momento angustiante cuando un avión aterrizó sobre sus cabezas, esto quedó completamente grabado y el video se volvió viral en redes sociales.

Esta grabación se difundió por el canal de YouTube “GraetFlyer”, aquí se puede observar a la aeronave de la empresa WizzAir la cual se aproxima a la playa de la isla Skiathos, Grecia, está colinda con el aeropuerto del lugar, donde había un grupo de personas y quedaron anonadadas al ver al avión tan cerca de ellos.

Algunos espectadores decidieron alejarse del lugar, mientras otros sacaban sus cámaras para grabar y tomar fotos del momento, donde afortunadamente terminó con un aterrizaje exitoso.

Tiempo después, la nave pasó a una corta distancia de la cabeza de los curiosos, donde algunos terminaron en el suelo por la ráfaga de aire que dejó.

Nadie resultó lesionado ni herido, más allá de un golpe que pudiera dejar la caída, pero esto quedó como anécdota que podría funcionar para las pláticas con amigos y familia. Informa el imparcial.com