Vendedor de algodones sorprende con imponente voz al cantar con banda

Vendedor de algodones sorprende con imponente voz al cantar con banda Vendedor de algodones sorprende con imponente voz al cantar con banda.

En muchas partes del mundo hay personas con talentos ocultos y que aprovechan cualquier momento para demostrarlo.

Viral
Este fue el caso de un hombre que se dedicaba a vender algodones de azúcar durante un concierto, pero su noche dio un giro inesperado cuando fue invitado a cantar junto al vocalista de la banda.

El hombre parecía disfrutar de la música que sonaba a sus espaldas y uno de los cantantes principales le prestó su micrófono para qué cantará la canción en compañía de toda la banda, pero nunca se imaginaron la sorpresa que se llevaría.

El momento fue captado por los asistentes y se puede apreciar como el hombre toma el micrófono sin ningún problema y canta una canción famosa.

"Cuando el señor de los algodones les quita el trabajo a los cantantes de la banda", escribieron en la descripción del video.

El hombre no mostró ningún tipo de vergüenza al cantar. Además, aunque muchos pensarían que iba a ser un desastre en su afinación, logró alcanzar las notas altas sin ningún problema.

En las redes sociales usuarios aplaudieron el talento del vendedor de algodones y al mismo tiempo la humildad de la banda por dar oportunidad al hombre de demostrar su talento.