Louis Vuitton vende bolsa para heces de perro, tiene un costo de 18 mil pesos

Louis Vuitton vende bolsa para heces de perro, tiene un costo de 18 mil pesos Louis Vuitton vende bolsa para heces de perro, tiene un costo de 18 mil pesos.

Louis Vuitton es considerada una de las marcas más prestigiosas, pero hay quienes no dudan también en consentir a sus mascotas con artículos de lujo como una bolsa para las heces de los perros.

En TikTok se dió a conocer el video de un hombre que acude a una tienda de Louis Vuitton en Perú además de encontrar zapatos, bolsas, ropa y otros artículos, también observa una bolsa para colocar las heces de las mascotas.


El joven dice que en la tienda le comentaron que tienen a la venta una bolsa para poner las heces de los perros y aunque parezca que nadie la compraría, es todo lo contario.


Uno de los trabajadores de la tienda le muestra al autor del video una bolsa pequeña que cuenta con el logo de la marca.

El tiktoker dejó ver que el precio es de cerca de 3 mil 500 soles peruanos, es decir, alrededor de 17 mil 861 pesos mexicanos, indica Milenio.

Aunque el hombre hizo creer a sus seguidores que había comprado la bolsa, en otro video comentó que no la adquirió.

Agregó que el dinero que cuesta este peculiar objeto lo repartiría entre tres de sus seguidores, es decir, a cada uno le entregará 500 soles peruanos. Informa el imparcial.com