“Vestido y alborotado” Perrito iba a ser adoptado y lo dejaron plantado

“Vestido y alborotado” Perrito iba a ser adoptado y lo dejaron plantado “Vestido y alborotado” Perrito iba a ser adoptado y lo dejaron plantado.

Se hizo viral en Instagram una publicación donde muestran a un perrito llamado Vicente que se encontraba listo para recibir a su nueva familia, sin embargo lo inesperado pasó.

Viral

Estaban preparando al can para conocer a sus nuevos dueños vestido con un lindo traje cuando, de pronto, su futuro dueño jamás apareció en las instalaciones de la "Fundación Rescátame".


A través de su cuenta de Instagram, la institución dio a conocer la situación de Vicente, poniéndolo nuevamente a disposición de la ciudadanía otra vez.

"A Vicente lo dejan vestido y alborotado y sigue disponible para adopción. El supuesto adoptante de Vicente nunca llegó por él. Ya cuando estaba listo para un hogar, bañadito, canceló su adopción. Después nos preguntan por qué somos tan estrictas con el proceso, ¡por esta razón! Porque no queremos tener ni la menor duda de que nuestros peludos van a quedar en excelentes manos para TODA LA VIDA. Si quieres adoptar, ten en cuenta que es un compromiso para siempre, los animales no son cosas de las puedes disponer cuando se te pasen las ganas de tener un perro", se lee en la publicación.

La publicación rápidamente se volvía viral y ya cuenta con más de 98 mil 'likes' y cientos de comentarios de personas hablando sobre lo triste que habría sido para el perrito no irse a un nuevo hogar.

A diario, miles de animales esperan una oportunidad en lugares protectores que, sin fines de lucro, son los encargados de rescatar, cuidar, rehabilitar y dar oportunidad a perros y gatos que se encuentran en las calles colombianas, esperando con ansia un lugar definitivo para vivir. Informa el imparcial.com