Tiburón salta directo a un barco pesquero en Maine

Tiburón salta directo a un barco pesquero en Maine Tiburón salta directo a un barco pesquero en Maine.

Un grupo de jóvenes de secundaria y sus padres fueron partícipes de una escena que parecía sacada directamente de "Tiburón" cuando un tiburón mako saltó del océano directo a su barco de pesca; lo mejor de todo es que fue capturado en un impresionante video del incidente.

"¡Una vez en una experiencia de vida! Afortunadamente, nadie a bordo resultó herido”, se dijo en una publicación de Facebook realizada por Sea Ventures Charters, propietarios del barco de pesca "Lady Anne".


Las familias y la tripulación estaban en una expedición de pesca de tiburones frente a la costa de Maine a finales del mes de agosto cuando el incidente comenzó con el tiburón mako mordiendo el cebo. Cuando saltó del agua para escapar de la línea de pesca, aterrizó en la cubierta del bote de 38 pies.

La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica señala que los tiburones mako pueden crecer hasta 4 metros de largo y pesar más de 500 kilogramos. Es una especie migratoria de natación rápida que nada hasta 30 millas por día. También son sorprendentemente acrobáticos: no es raro que uno dé un salto mortal en un barco de pesca.

¡Fue puesto el libertad!

Afortunadamente, el mako de "Lady Anne" fue etiquetado y devuelto al océano.

En declaraciones a The Post el miércoles por la mañana, el capitán Dave Sinclair dijo que el incidente “sucedió demasiado rápido”.

Hemos manejado muchos tiburones a lo largo de los años, pero los makos son especiales: tienden a actuar de forma salvaje y loca... Fue bastante salvaje e impresionante de ver".
Con sede en St. George, Maine, Sea Ventures Charters se especializa en pesca deportiva, expediciones de buceo y otras aventuras marítimas.

El incidente de "Lady Anne" se produjo como el final de una temporada histórica para los tiburones. La semana pasada, NYP informó sobre una residente de Pensilvania que fue asesinada por un tiburón toro en una excursión de snorkel en las Bahamas. Informa el imparcial.com