Sacerdote pone a barrer al papá de la novia por tirar confeti en su iglesia

Sacerdote pone a barrer al papá de la novia por tirar confeti en su iglesia Sacerdote pone a barrer al papá de la novia por tirar confeti en su iglesia.

Una pareja se casó por la iglesia esto en la ciudad de Sinaloa y uno de los momentos más especiales fue cuando salieron de la ceremonia. Esto debido a que les lanzaron un show de confeti en la puerta de ka iglesia, pero esto no le pareció al sacerdote.

Según el video compartido por el usuario Jazmín Verdugo, una de las amigas de la novia, se puede apreciar como cuando los novios salen por las puertas de la iglesia les lanzan confeti y todo se ve espectacular.

“Muy bonito el momento de salir de la iglesia de mi amiga”, escribió Jazmín, quien grabó el momento exacto en que los invitados a la boda lanzaron confeti y se observó la cara de felicidad de la pareja, pero esto “duró” muy poco.

¿Pues qué paso?
El ambiente se puso algo tenso, ya que esta idea del confeti no fue del total agrado para el sacerdote.

Según lo que cuenta Jazmín en su video, el sacerdote pidió encarecidamente al padre de la novia que se pudiera a barrer la entrada de la iglesia pues habían dejado todo lleno de basura.

“Dice el sacerdote que no se puede hacer eso y puso barrer al papá de la novia”, agregó
Está peculiar se registró en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario, Guasave, Sinaloa. Asimismo, el video generó todo tipo de reacciones y comentarios al respecto.