Accidente de bodas: Novio italiano se rompe la clavícula al alardear en moto el día de su boda

Accidente de bodas: Novio italiano se rompe la clavícula al alardear en moto el día de su boda Accidente de bodas: Novio italiano se rompe la clavícula al alardear en moto el día de su boda.

Un audaz novio sufrió una fractura de clavícula en pleno día de su boda mientras intentaba alardear para impresionar a su nueva esposa en una moto de cross, informó The Sun este sábado.

Las impresionantes imágenes muestran a la novia emocionada luciendo su tradicional vestido blanco, mientras espera junto a la carretera con una bandera a cuadros para la dramática entrada de su nuevo esposo; sin embargo, el performance sirvió sólo para presenciar con horror cómo su amado patinó y luego cayó salvajemente de su motocicleta.


El novio voló alrededor de la curva con su vehículo, tocando la bocina con entusiasmo, pero luego perdió el control y salió disparado. El recién casado se estrelló contra el camino de tierra y rodó, terminando tirado en el suelo mientras los invitados a la boda miraban con incredulidad, con los ojos muy abiertos, lo que acababa de pasar.


Recién accidentado
El novio fue llevado al hospital, donde fue tratado por una clavícula rota, además de también requrir cinco puntos de sutura en la cabeza.

El nuevo esposo fue fotografiado recibiendo atención médica con su esposa a su lado, todavía con su vestido de novia.

Sólo esperemos que su bienvenida a la vida de casados no sea una señal de todo lo que se viene. ¡Vivan los recién casados! Informa el imparcial.com