Deja propina de más de 59 mil pesos y el restaurante lo demanda por pedir que le regresen el dinero

Deja propina de más de 59 mil pesos y el restaurante lo demanda por pedir que le regresen el dinero Deja propina de más de 59 mil pesos y el restaurante lo demanda por pedir que le regresen el dinero.

Muchas personas hacen todo por likes en redes sociales, pero a veces todo puede terminar mal. Tal como le pasó a una persona que dio una gran propina en un restautrante, al parecer sólo para llamar la atención. ¿Qué malo hay en ello? Pues resulta que después de lo dado, pidió que se lo devolvieran, por lo que ahora enfrenta una demanda.

De acuerdo con medios internacionales, la historia ocurrió en el restaurante de pizza de Pensilvania. Por aproximadamente 3 mil dólares (más de 59 mil 967 pesos mexicanos) el establecimiento está demandando al cliente que luego de dejar esa cantidad en propinas, las pidió de regreso, indica Milenio.

“Es solo un poco agravante en este momento. Ha estado causando muchas tonterías y drama”, dijo Zachary Jacobson, gerente de Alfredo’s Pizza Cafe en Scranton, al medio WNEP.

Del mismo modo, el gerente explicó que al principio creyeron y “pensaron que alguien en realidad estaba tratando de hacer algo bueno”. Sin embargo, al darse cuenta que todo era por likes, todo cambió.

Eric Smith fue quien le dejó a la mesera Mariana Lambert 3 mil dólares en billetes de 13 dólares. Esto luego de pedir un plato de stromboli. Sin embargo, su gesto de propina no fue genuino, pues sólo se subió a la tendencia de redes sociales de nombre “Consejos para Jesús”.

“Pensamos que alguien en realidad estaba tratando de hacer algo bueno. Y ahora estamos, ¿qué?, ¿tres meses después? Ni siquiera, y no hay nada”, dijo Jacobson.

Por ello, el afectado decidió demandar, pues cree que es imperdonable que jueguen así con los trabajadores:

“Desafortunadamente, tuvimos que presentar cargos a través de la oficina del magistrado porque ahora nos quedamos sin dinero en este momento. Espero que reconozca sus acciones y se presente y pague esto porque no debería haber hecho esto si este fuera el resultado final”, finalizó. Informa el imparcial.com