Comensales huyen al ver correr a unos atletas cerca de ellos

Comensales huyen al ver correr a unos atletas cerca de ellos Comensales huyen al ver correr a unos atletas cerca de ellos.

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en una calle donde unos comensales decidieron salir huyendo de sus mesas al ver pasar un grupo de atletas que iban corriendo.

Viral
El video se ha viralizado en redes y como se puede observar las personas están disfrutando de alimentos afuera de un restaurante, cuando de pronto un grupo de deportistas pasan corriendo.


Al ver aquello, los comensales se pone de pie y con espanto decide comenzar a correr en la misma dirección que los atletas.


Posteriormente las demás personas se levantaron para correr atrás de ella sin saber el por qué lo hacían, tirando las sillas que se iban atravesando en su paso.

Los usuarios en redes no tardaron en dar su opinión sobre la escena y la mayoría lo tomó con mucho humor y divertidos comentarios.

"Jajajaja hasta el mesero se fue corriendo jajaja", "Lo hicieron para no pagar la cuenta", "No puedo de la risa", "pudo haber sido en México, sin problema.", "Vale más aquí corrido que aquí murió", son algunos de los comentarios que se leen. Informa el imparcial.com