Maestra da puntos extras a alumno que le regale estampa de Cristiano Ronaldo para álbum Panini

Maestra da puntos extras a alumno que le regale estampa de Cristiano Ronaldo para álbum Panini Maestra da puntos extras a alumno que le regale estampa de Cristiano Ronaldo para álbum Panini.

El famoso álbum Panini ha dado mucho de que hablar en las últimas semanas, pues en ocasiones resulta difícil encontrar estampas y no las encuentras por ninguna parte.

Es por ello que una maestra decidió pedir ayuda a sus alumnos para encontrar una en especial.

Viral
En un video de TikTok se compartió la 'tarea' que dejó una maestra a sus alumnos y es que al igual que muchos busca completar el álbum Panini.

Esta maestra comentó en su video que solamente le falta la estampa de Cristiano Ronaldo para poder completar su álbum y le encargó a sus alumnos de tarea que se la traigan, quien lo consiga tendrá puntos extra.

“Me falta Cristiano Ronaldo y se los pedí a mis alumnos. Puntos extras a quien lo consiga”, se lee en el texto que aparece en el clip. 

El video rápidamente se viralizó y causo revuelo en redes sociales, a lo que la maestra salió a decir que todo era una broma y nunca se las encargó a sus alumnos y estaba feliz porque ya había conseguido la estampa. Informa el imparcial.com