Abuelito de 100 años llora luego de conocer Disney

Abuelito de 100 años llora luego de conocer Disney Abuelito de 100 años llora luego de conocer Disney.

Disneyland es uno de los parques de atracciones más famosos a nivel mundial, y miles de personas desean conocerlo. Sin embargo, no todos tienen la oportunidad, pero un tiktoker llevó por sorpresa a un hombre de 100 años.

Por medio de TikTok, el creador Isaiah Garza (@isaiahgarza) reveló un clip en el que se encuentra al señor, a quien no conocía, y le pregunta si le gustaría ir a Disney, a lo cual dijo que sí.

"Llevé a un veterano de 100 años a Disneyland y nos hicimos mejores amigos", asegura en su video.


En el video, se puede ver cómo se lo encuentra en un parque, le propone ir con el a Disney y él acepta. "¿Realmente me llevarías? No puedo creerlo", vemos decir al abuelito.

Luego de esto, vemos imágenes en que el señor se sube a varias atracciones e incluso le compra unas orejas de Mickey y se las pone; del mismo modo, asegura que se volvieron "los mejores amigos por el día".

"Oh, por Dios. Es uno de los mejores días en mi vida. Siento como si estuviera soñando o algo. Pensé que mi vida se había terminado. Recordaré este día por un largo tiempo", dice el señor.informa el imparcial.com