Extranjera se hace viral por creer que el pan de muerto tiene cenizas de gente

Extranjera se hace viral por creer que el pan de muerto tiene cenizas de gente Extranjera se hace viral por creer que el pan de muerto tiene cenizas de gente.

El próximo 2 de noviembre es el tradicional Día de muertos y cempasúchil, flores, entre otros productos se empiezan a ver en los comercios locales.

Muchos extranjeros se ven interesados en nuestras costumbres y como los mexicanos 'celebran la muerte'.


Tras ello, las personas de otros países suelen adentrarse en esta celebración, sin embargo muchos se confunden y llegan a pensar cosas que no son.

Viral
Una mujer estadounidense se hizo viral en los últimos días al postear un video en su cuenta de Tiktok hablando sobre este famoso pan, el cual, cree que está hecho con cenizas de muerto.

"No lo sabía, pero para la gente que no es de México, ¿sabían que el pan de muerto que comen acá le ponen cenizas de difunto de verdad? Por eso se llama pan de muerto”.", menciona la joven en su video.

Su video como era de esperarse se volvió tendencia y ya acumula más de 200 mil reproducciones y cientos de comentarios de personas que tomaron a forma de broma sus palabras.

Con comentarios como “No se imaginará cómo hacen el ‘niño envuelto’, “el chocolate abuelita está hecho con abuelitas de verdad”, los usuarios que han dado con su publicación, han tomado lo mejor del mismo. Informa el imparcial.com