“No tener miedo a los muertos” Peculiar requisito para un trabajo se viraliza

“No tener miedo a los muertos” Peculiar requisito para un trabajo se viraliza “No tener miedo a los muertos” Peculiar requisito para un trabajo se viraliza.

Cuando las personas buscan trabajo, suelen encontrar algunas exigencias inesperadas de parte de la empresa para contratar a las personas.

Por ello, se viralizó un video en TikTok donde un chico expone un peculiar requisito que le exigen para un puesto de trabajo.


Viral
“Imagínate que estás en una entrevista y te preguntan si tienes miedo a los muertos”, comenzó diciendo el sujeto en su video.

Según el joven la vacante es para encargado de administración de Ixtlahuaca, un municipio en México, y aseguro no saber qué pensar al ver ese inusual requisito.

“Esta sí es vacante de terror”, se lee en la descripción del video y el joven argumenta que el requisito podría ser una confirmación que los fantasmas existen y se hacen presente en ese lugar de trabajo.

Sin embargo criticó la poca cantidad de dinero que la empresa está dispuesta a pagar teniendo en cuenta el requisito.

El video como era de esperarse él viralizo y ya acumula más de 5 mil reproducciones y cientos de comentarios de personas que aseguran han pasado por situaciones similares.informa el imparcial.com