Amigos le piden llevar “una nena” a la fiesta y lleva a la más divertida de todas... ¡Su abuelita!

Amigos le piden llevar “una nena” a la fiesta y lleva a la más divertida de todas... ¡Su abuelita! Amigos le piden llevar “una nena” a la fiesta y lleva a la más divertida de todas... ¡Su abuelita!.

¿Quién dice que la diversión es para los jóvenes? Esta abuelita no decepcionó a los amigos de este usuario de TikTok, quienes le pidieron llevar a "una nena" para la fiesta y resultó ser la más divertida de todas.

A través de la red social de videos cortos, este usuario compartió un clip anecdótico que inicia con una breve contextualización en texto que dice: "Mis amigos: Tráete a una nena para la farrá. Yo inmediatamente: [procede a mostrar una captura de video con del chat con su abuela, a quien invita a la fiesta]".

En la captura del chat con los audios, la abuelita se muestra emocionada por salir de fiesta con su nieto, y no es poco decir, pues las imágenes que aparecen a continuación muestran a la anciana más que divertida e integrada en la parranda, donde se le ve bailando "hasta el piso", bebiendo alcohol y gritando, siendo el alma de la fiesta.

Además, en un momento del video, la enfiestada abuelita asegura que no se piensa ir a su casa hasta las 5 de la mañana.

Sin lugar a dudas, la diversión no tiene edad, y esta abuela demuestra que los años no son un pretexto para pasarla bomba en una fiesta de jóvenes... ¡con todo y vicios!