Niño es atacado por un oso y lo salva su abuelito en silla de ruedas

Niño es atacado por un oso y lo salva su abuelito en silla de ruedas Niño es atacado por un oso y lo salva su abuelito en silla de ruedas.

Un hombre de 69 años en silla de ruedas salvó a su nieto, luego de que un oso negro de 113 kilogramos se metiera en el patio trasero de su casa en Connecticut (Estados Unidos) y lo atacara.

El menor, de 10 años, fue agredido el pasado domingo en la localidad de Morris mientras jugaba en un trampolín en el jardín. Cuando su abuelo, James Butler, se dió cuenta de lo que sucedía, el oso ya tenía la pierna del niño en el hocico y lo estaba arrastrando por el lugar.


Butler se dirigió hacia el oso y le aventó una barra de metal a la cabeza. El animal soltó al niño, pero luego lo agarró de nuevo, sin embargo, un vecino, alertado por los gritos del menor, apareció y blandió un tubo metálico, lo que hizo retroceder al oso, indica RT.

Después, el animal intentó entrar en la casa usando la rampa para sillas de ruedas de Butler, pero un policía estatal le disparó mortalmente. El menor fue llevado a un hospital ya que tenía varias lesiones, incluyendo una herida punzante en un muslo, mordeduras en los pies y marcas de garras en la espalda, comentaron sus abuelos al Republican-American de Waterbury. Informa el imparcial.com