Niño se disfraza de tamalito oaxaqueño y gana concurso

Niño se disfraza de tamalito oaxaqueño y gana concurso Niño se disfraza de tamalito oaxaqueño y gana concurso.

Esta temporada hemos visto disfraces un poco fuera de lo normal, ya los disfraces de famosos quedaron en el pasado, y es que con la creatividad de las mamás se ha podido innovar mucho, como este atuendo para el Día de muertos que uso este niño, pues se disfrazó de tamalito oaxaqueño y robo el corazón de los internautas.

Por medio de los videos publicados en redes sociales se puede ver cómo se conmemora a nuestras tradiciones mexicanas, ya que, además de conocer nuevas recetas, también se puede dar ideas para la próxima temporada, como fue el caso del disfraz de tamal oaxaqueño.


Viral
Este video fue compartido por una usuaria en TikTok, y fue como se dio a conocer de esta peculiar caracterización, donde un pequeño se disfraza de tamal oaxaqueño, tiene también un tenedor y un cuchillo como parte del disfraz.

Con este disfraz tan único y especial el niño pudo ganar el concurso. Y si somos muy observadores, en el video se puede ver como el pequeño está muy contento con su caracterización.

*“Ya quiero hijos pa disfrazarlos así”

*“El disfraz perfecto no existe … el disfraz perfecto”

*“El disfraz para el año que viene”

*“Eso sí es un buen disfraz”

*“...la sonrisa complementa perfecto su disfraz.”

Estos fueron algunos de los comentarios que los distintos usuarios pusieron en el video del niño tamalito de Oaxaca, que sin duda él disfrutó mucho y jamás olvidará.