lleva a su perrito en una hielera para cuidarle sus patitas del asfalto

lleva a su perrito en una hielera para cuidarle sus patitas del asfalto lleva a su perrito en una hielera para cuidarle sus patitas del asfalto.

Los perros no tienen un calzado sintético en sus patas, para evitar quemaduras ocasionadas por las altas temperaturas. Aunque sus almohadillas naturales los protegen en la mayoría de las superficies, pero las altas temperaturas del asfalto presiona a tener que tomar medidas extremas por parte de sus cuidadores.

Esto fue lo que hizo un dueño cuando observaba que el asfalto tenía una temperatura muy alta y necesitaba llevar a su mascota a una consulta veterinaria. Como no quería que su perrito tuviera experiencias negativas, lo subió a una hielera con ruedas y fue de la manera como lo traslado hacia la veterinaria, comentó Voz Animal.

Esta gran historia se hizo conocida, porque un transeúnte que observó al señor caminado con la hielera, decidió fotografiar al canino acostumbrado a que lo lleven de esa manera.

Después, Pancho Blue El Refugio, que funciona como un centro de atención de mascotas, se interesó en la publicación y decidió hacerla disponible a sus seguidores. 

Cuando le preguntaron a dueño de la mascota, sobre como transportaba a su mascota, él dijo lo siguiente: Hace demasiado calor y le tengo que llevar al veterinario, el piso está demasiado caliente. Informa el imparcial.com