Arrestan a Lady DEA tras armar tercer escándalo

Arrestan a Lady DEA tras armar tercer escándalo Arrestan a Lady DEA tras armar tercer escándalo.

Mayra Alejandra o mejor conocida como “Lady DEA” volvió a ser tendencia en redes sociales después de que se diera a conocer que hizo otro escándalo, pero esta vez fue detenida,

Ella se encontraba en su casa en la colonia Villa Real, en Piedras Negras, cuando elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado había llegado a dejarle un citatorio judicial, ya que se le requería para declarar por una denuncia hecha por un vecino, quien fue amenazado por Mayra “Lady DEA”.


Al momento de recibir el aviso, la mujer se molestó y salió de su casa detrás de los oficiales, a quienes les comenzó a gritar, ante esto fue detenida por faltas a la autoridad.

Viral
Fue por medio de un video, el cual también se volvió viral en redes sociales, se puede ver como la mujer comienza a forcejear con tres policías, quien intenta ponerle las esposas y subirla a una camioneta, a lo cual ella se resiste.

“Lady DEA” fue trasladada a la Agencia de Detenidos de la FGE y fue encerrada en una celda, donde permanecerá en lo que se define su situación jurídica.

Así comenzó siendo Lady DEA
Hasta el momento, Mayra también cuenta con la demanda pendiente del 23 de agosto, que fue cuando hizo el escándalo en una sucursal del banco Santander, en el cual exigía que le cambiaran 5 mil pesos en billetes de 20 pesos.

Todo esto sucedió cuando se le había señalado que no podía ser atendida, ya que no se tenía cambio disponible en ese momento, a lo que la mujer reaccionó en forma prepotente y reclamó a gritos que le dieran el dinero como se los había pedido.

Los insultó con maldiciones y, para atemorizarnos, les advirtió: "Soy de la DEA" (La Agencia de Investigación de Drogas de los Estados Unidos).

En ese momento varios de los clientes que se encontraban en el banco aprovecharon para grabar la situación y fue así como se le puso el apodo de “Lady DEA”.  Cuando ella se dio cuenta, remató su amago: "Yo soy de la DEA y lo puedo bajar", les advirtió.

De acuerdo con información divulgada, fue denunciado por el banco, a través de sus abogados, por los delitos de amenazas y daños en propiedad privada, pero la querella aún sigue pendiente.

Este miércoles 9 de noviembre, se difundió el segundo pleito que la señora protagonizó en un restaurante de comida china donde se le cayó su plato de comida. Informa el imparcial.com