Esposa de Moreno Valle buscará la Gubernatura de Puebla

Esposa de Moreno Valle buscará la Gubernatura de Puebla Esposa de Moreno Valle buscará la Gubernatura de Puebla.

El dirigente estatal del albiazul, Jesús Giles Carmona, explicó que Martha Erika Alonso Hidalgo presentó su renuncia el 31 de diciembre con carácter irrevocable.

Martha Erika Alonso Hidalgo, esposa del exmandatario poblano Rafael Moreno Valle, renunció a la secretaría General del Comité Estatal del PAN para buscar la candidatura a la gubernatura que estará en disputa en julio.

El dirigente estatal del PAN, Jesús Giles Carmona, explicó que la renuncia de la esposa del exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, es de "carácter irrevocable y por así convenir a sus intereses".

Mencionó que Alonso Hidalgo presentó su renuncia el 31 de diciembre y ésta se validó durante la Comisión Permanente del PAN de este viernes por la noche.

"El Partido Acción Nacional en Puebla se encuentra más fortalecido que nunca, sin duda el trabajo desempeñado por Martha Erika a lo largo de estos dos años con la militancia panista, fue cercana a las estructuras municipales y marcó un antes y un después en el PAN", mencionó.

Apenas el 7 de diciembre la panista declaró que en las fiestas de Navidad y Fin de Año analizaría ir en busca de la candidatura del albiazul al gobierno poblano y que se elegirá el 1 de julio.

El 18 de diciembre Martha Erika Alonso Hidalgo rindió su 2do Informe de Labores como secretaria General del PAN, donde dijo ante cientos de panistas "que las mujeres están listas para gobernar".

Diversos actores políticos dentro del partido la ubican como la mejor carta para la candidatura.

 

Información: El Universal
Foto: Internet