Hombre devuelve cheque perdido de 4.7 mdd de importante compañía de dulces y le dan ositos de goma c

Hombre devuelve cheque perdido de 4.7 mdd de importante compañía de dulces y le dan ositos de goma c Hombre devuelve cheque perdido de 4.7 mdd de importante compañía de dulces y le dan ositos de goma c.

Un hombre alemán se encontró un cheque de 4.7 millones de dólares perteneciente al gigante de los dulces Haribo en una plataforma de tren. Con su valor de integridad, el sujeto devolvió el cheque a la compañía, por lo que su honestidad fue recompensada con algunos paquetes de dulces, según los informes publicados por The Independent.

Pensé que era un poco barato”, dijo Anouar G al tabloide alemán Bild.
A principios de este año, Anouar, de 38 años, viajaba a casa después de visitar a su madre cuando vio el cheque en el andén de un tren, aparentemente desechado y desatendido.  


Cuando miró más de cerca y se dio cuenta de que el cheque era de 4.631.538,80 €, alrededor de 4,7 millones de dólares, no podía creer lo que veía, le dijo a Bild. 

Había una suma tan grande que ni siquiera podía pronunciarlo”, dijo Anouar al medio. 
El cheque estaba a nombre de Haribo de Rewe, un supermercado alemán. 

Honestidad ante todo
El buen samaritano se acercó al fabricante de ositos de goma para informarle que había encontrado el cheque y la empresa le pidió que lo destruyera y enviara una prueba de que lo había hecho. 

Una vez que envió la evidencia, se sorprendió cuando recibió seis paquetes de productos Haribo unos días después, un aparente agradecimiento no monetario de parte de la empresa. 

Cuando Anouar se quejó de que las golosinas realmente no estaban a la altura, Haribo defendió la decisión y dijo que era el "paquete estándar que enviamos como agradecimiento". 

Dado que era un cheque con nombre, nadie más que nuestra compañía podría haberlo canjeado”, dijo la compañía al defenderse. Informa el imparcial.com