Madre dejó que su hija de 3 años se tiñera el cabello rosa

Madre dejó que su hija de 3 años se tiñera el cabello rosa Madre dejó que su hija de 3 años se tiñera el cabello rosa.

Una madre de familia de Reino Unido, ha captado la atención de muchos internautas en TikTok por dejar que su hija de 3 años se pinte el cabello. Un video que publicó y se viralizó en la plataforma, capta el momento donde ambas acuden al salón de belleza para que le realicen un cambio de look a la menor.

En el video se puede ver a la niña muy emocionada, ya que al fin le realizarían los mechones rosas que tanto quería. 

Después de terminar su cambio de look la madre de la niña le preguntó “¿Te gusta? ¿Te encanta?”, la niña inmeditamente respondió “¡Sí!".

El video ya cuenta con más de 37 mil reproducciones en TikTok. La madre de la niña agregó en su video un comentario: “Por favor, no negatividad. Solo estoy dejando que mi hija de 3 años viva su mejor vida”, colocó la progenitora como descripción de su publicación.

De acuerdo a los comentarios que podemos ver en la plataforma, muchos usuarios vieron bien la acción de la madre: “Ver a nuestra generación de padres criar a sus hijos está curando lentamente mi niño interior”, “mi madre le permitía a su estilista usar cualquier decolorante sobrante en mí para algunos toques de luz cuando era niña, esos recuerdos con ella son los que nunca olvidaré”, “ese vínculo es increíble y pareces una madre increíble para tu hija”, comentaron varios internautas.

¿Realmente los niños pueden teñirse el cabello"

La periodista Estefanía Esteban, quien escribió una nota para la página web guiainfantil.com, comenta “los dermatólogos recomiendan no utilizar tintes permanentes ni decolorar el pelo de los niños antes de los 16 años. Sin embargo, sí se pueden utilizar sin problemas tintes temporales de origen vegetal”.