Hombre intenta pedirle matrimonio a novia en yate pero, anillo se cae al mar

Hombre intenta pedirle matrimonio a novia en yate pero, anillo se cae al mar Hombre intenta pedirle matrimonio a novia en yate pero, anillo se cae al mar.

Bien dice el dicho que las cosas no siempre salen como uno quiere y eso le queda muy claro a Scott Clyne un hombre de Florida, quien decidió sumergirse en el fondo del mar para rescatar el anillo de compromiso tras proponerle casamiento a su novia.

Viral

Scott quería tener un momento inolvidable con su pareja y decidió dar el siguiente paso en la relación, por eso mismo, el protagonista de esta divertida historia organizó una hermosa propuesta de matrimonio sobre el mar.

El hombre aprovechó la puesta del sol y puso en marcha su plan; sin embargo, algo inesperado sucedió y es que su anillo se cayó al agua. El novio no perdió el tiempo y se sumergió para recuperar el anillo.

Afortunadamente, la rápida reacción valió la pena y encontró su anillo junto con la caja en la que estaba guardado, por lo que subió de nuevo y continuo con su propuesta.

Como era de esperarse, el video rápidamente se viralizó y tuvo cientos de reproducciones y comentarios de personas que tomaron con humor la situación.