Solicitan que estacionamiento de Pabellón Ciudadano sea gratuito para adultos mayores, desempleados

Solicitan que estacionamiento de Pabellón Ciudadano sea gratuito para adultos mayores, desempleados Solicitan que estacionamiento de Pabellón Ciudadano sea gratuito para adultos mayores, desempleados.

La diputada del PRI, Maribel Villalón presentó un exhorto al gobierno del Estado, a fin de que el estacionamiento del Pabellón Ciudadano sea gratuito a personas de la tercera edad, discapacidad y desempleados.

Maribel Villalón comentó que en el edificio gubernamental, se concentran diversas dependencias a donde deben acudir a realizar un trámite, lo que ante el poco transporte que existe para llegar ahí, deben de acudir en automóvil y utilizar el estacionamiento el cual tiene un costo elevado.

“Estamos solicitando al gobierno del Estado, para que no se cobre el estacionamiento del Pabellón Ciudadano a los adultos mayores, personas con discapacidad y desempleados, que por algún motivo tiene que ir a ese lugar, el cual no tiene muchas rutas de transporte público para llegar”.

“Estamos viviendo en el país una situación difícil, donde se están realizando diversos pagos en este inicio de año, si realizan esta medida de no cobrar el estacionamiento a este sector de la población, sería de mucho apoyo”.

“Tenemos que recordar que las instituciones de gobierno están para ayudar a la gente,  para hacerles más fácil la vida,  no son un negocio particular, el estacionamiento no debe de ser un negocio para el gobierno”, manifestó Maribel Villalón.