Presentan Proyecto, Unidos Por Cadereyta

Presentan Proyecto, Unidos Por Cadereyta Presentan Proyecto, Unidos Por Cadereyta.

Con la finalidad de rescatar el municipio de Cadereyta de la inseguridad, la corrupción y de los deficientes servicios que ofrece a sus ciudadanos, se presentó el proyecto #UnidosPorCadereyta.

En conferencia de prensa, Ernesto Quintanilla Villarreal, Cecilia Cantú Montemayor y Carlos Rodríguez Gómez “El Cuate”, dieron a conocer que coinciden en ideas y estrategias para que Cadereyta vuelva a ser un lugar seguro y próspero para sus habitantes.

“Hemos coincidido los tres en poder trabajar y sacar adelante este proyecto, para sacar adelante nuestra ciudad.

La actual administración nos ha quedado a deber y por eso mismo nos unimos; para poder terminar con la estela de corrupción, impunidad e injusticias que vemos, lograr el cambio que tanto queremos para nuestra ciudad” mencionó Quintanilla.

Cecilia Cantú y Carlos Rodriguez, que hace tres años abanderaron al Partido Humanista y al Revolucionario Institucional, respectivamente, coincidieron en que en el proyecto hay cabida para todos los jimenenses y los invitaron a sumarse a este esfuerzo, con voluntad para marcar la diferencia en el municipio.

Para finalizar, los tres jimeneses aseguraron que desde ahora conjuntarán equipos de trabajo para seguir realizando trabajo en comunidad y gestoría en el municipio, para beneficio de Cadereyta.