Sorprende y preocupa a partidos el independiente Sergio Chapa en Salinas Victoria

Sorprende y preocupa a partidos el independiente Sergio Chapa en Salinas Victoria Sorprende y preocupa a partidos el independiente Sergio Chapa en Salinas Victoria.

A pocos días de que inició la labor de recolección de firmas para lograr su candidatura para la alcaldía de Salinas Victoria y el independiente Sergio Chapa ya comenzó a preocupar a los partidos tradicionales del municipio.

El empresario salinense de casas de empeño de esa localidad llama la atención en un municipio que actualmente es administrado por el PRD, administración que se ha visto involucrada en escándalos de corrupción y nepotismo.

Y aunque el Partido Revolucionario Institucional y el PRD considera como sus bastiones las colonias Pilares y Satelite, en ambas columnas el independiente ha sumado tantas frirmas que ya se acerca a la cifra que le piden las autoridades electorales para aparecer en la boleta.

De acuerdo con líderes de barrio explotados por décadas por los partidos, en días pasados recibieron amenazas del actual Presidente Municipal, quien les advirtió que quien diera su firma a Sergio Chapa la iba a pasar mal. 

“Desde el pasado 29 de diciembre iniciamos los recorridos para buscar cambiar la historia de nuestro municipio, y cada día que pasa, cada firma que recabamos nos acercamos a que eso se haga realidad”, declaró Sergio Chapa.

El empresario dijo que así como él, la mayoría de los habitantes de Salinas Victoria están empeñados en salir adelante y conducir el municipio hacia el desarrollo, con un gobierno honesto y transparente.