Hombre se hace viral por pedir matrimonio en el funeral de su padre

Hombre se hace viral por pedir matrimonio en el funeral de su padre Hombre se hace viral por pedir matrimonio en el funeral de su padre.

Un hecho inusual se hizo tendencia en redes sociales, luego de que se difundiera el video de un hombre, pidiendole matrimonio a su pareja en pleno funeral.

Fue a través de TikTok que se viralizó el video, donde se puede observar como el hombre, llega con la mujer para hacerle la propuesta.


Según el medio New York Post, el protagonista de este caso es un pastor sudafricano, el cual se grabo a si mismo pidiendo matrimonio a su esposa, a tan solo unos metros del ataúd de su papá. 

La situación fue criticada por los usuarios, quienes se sorprendieron por el hecho de que esto es algo muy poco común, pues el pastor también se estaba encargando del servicio funerario y aprovechó la situación para pedirle la mano a la mujer. 

La reacción de la pareja, quien se encontraba llorando en primera fila, fue acceder a la propuesta  mientras estiraba su mano para que le colocaran el anillo de compromiso.

El video, causó reacciones inesperadas en los internautas, pues mientras a uno les impactó el hecho a otros les causó gracia. El video se viralizó  y ahora cuenta con más de 292 mil reproducciones en la plataforma. Informa el imarcial.com