Mujer tiñe a su perro de verde para que se parezca al "Grinch" y le llueven críticas

Mujer tiñe a su perro de verde para que se parezca al Mujer tiñe a su perro de verde para que se parezca al "Grinch" y le llueven críticas.

Polémica fue la que provocó una mujer a través de TikTok por subir un video de su perro con el pelo teñido de verde y rojo, con la intención de que se pareciera al “Grinch”.

Todo empezó cuando Ashley Spielmann difundió el video a través de su cuenta de TikTok donde mostró a su perro Schnauzer miniatura "Rizzo", en la estetica canina mientras le teñian el pelo, mostrando el resultado del proceso.


Se puede ver como el perro tiene la mayor parte de su pelo pintado de verde brillante y la parte de en medio teñida de rojo, para similar que trae puesto un chaleco navideño justo como lo trae puesto el "Grinch" en la película. 

El post se hizo viral alcanzando más de 11,3 millones de reproducciones,  un millón de likes y una gran cantidad de comentarios, de los cuales algunos fueron negativos y no apoyaron la acción de la joven. 

Entre los comentarios pudimos ver algunos como “parece maltrato animal”, “el perro se ve triste”, “me siento mal, se ve triste”, “solo porque puedas, no significa que debas” y otros que esperan que las tinturas sean aptas para perro.

Pero por otra lado algunos apoyaron la acción diciendo  “que dramáticos son, está precioso, yo si lo haría”, “son tan dramáticos” o “todos ustedes diciendo ‘pobre perro’. ¿Siente el tinte de pelo, le duele? No. Mientras sea seguro para mascotas, literalmente, a quién le importa”.

De igual manera otros usuarios enfatizaron  “la gente está a favor de teñirse el pelo, pero en contra de que le tiñan el pelo a sus perros”, lo que fue respondido por los críticos con “tú consientes en teñirte el pelo, el perro no. "Estoy seguro de que ese perro estaba estresado mientras ocurría todo el proceso”. Informa el imparcial.com