Hace corte de caja y le faltan 150 mil pesos

Hace corte de caja y le faltan 150 mil pesos Hace corte de caja y le faltan 150 mil pesos.

Ser cajero es una tarea pesada, pues ante cualquier error puede resultar una pérdida económica, más si se trata de un banco. Un usuario de TikTok dio a conocer una anécdota que dejó impactados a miles de internautas, pues recordó la vez que le hicieron falta 150 mil pesos en su corte de caja.

En su cuenta de TikTok @shcskl_kaan publicó a sus seguidores la vez que por un pequeño descuido estuvo apunto de quedar con una gran deuda con el banco para el que trabajaba de cajero. La historia está dividida en tres partes que tienen miles de reproducciones en la plataforma.

“Trabajaba en un banco, entonces, un día llega una señora y dice: ‘Oye, quiero retirar 150 (Mil pesos)’. Nada raro porque había gente que retiraba cantidades muchísimo mayores”, así comenzó a contar la anécdota. El usuario dice que tuvieron que hacer todo un protocolo para poder entregarle la cantidad de dinero a la mujer de alrededor 70 años, indica Milenio.

El cajero comentó que la mujer no recordaba el NIP de su tarjeta, por lo que también tuvieron que hacer el proceso del cambio y mientras él hacía todo ese procedimiento, una persona más juntaba la suma de dinero para entregarla. Ahí es cuando comienza el problema, pues el usuario @shcskl_kaan recuerda que le entregó el dinero a la mujer y a su hijo sin hacer la disposición de fondos de la cuenta.

“Ella me dio el papelito y así como tenía el dinero en la mano, se lo entregue. El muy pend*** de yo, nunca hizo el paso dos, nunca hice la disposición de fondos de la cuenta y le entregue el dinero así como si nada”, agrega.

Fue casi una hora después cuando se dio cuenta de su error que podía dejarle una deuda de 150 mil pesos con el banco. Después de revisar varias veces comenzó a tratar de contactarla y hacer que regresará a la sucursal para arreglar el error.

La historia de @shcskl_kaan está repartida en tres partes en las que explica cómo tuvieron que esperar por tres horas hasta que la mujer y su hijo que ya estaba viajando a otra ciudad, pudieran regresar a hacer la transacción en el banco para  ayudar al cajero que asegura, no se libró de una llamada de atención de parte de los gerentes.

“Yo ya los daba por perdidos… Afortunadamente ahí quedó la situación, los compañeros de la sucursal estaban ahí de chismosos. Después me empecé a tranquilizar porque ya recuperé el dinero”, finalizó.