Invierte Juárez En La Educación

Invierte Juárez En La Educación Invierte Juárez En La Educación.

Con el objetivo de contar con planteles educativos dignos para los jóvenes y niños de Juárez, el Gobierno Municipal entregó materiales de construcción a directivos de la escuela primaria Agapito Salinas Benavides de la colonia Hacienda San José.

Lo anterior como parte de su programa de mantenimiento de escuelas, a través del cual se ha contribuido a mejorar las condiciones de jardines de niños, primarias y secundarias en todo el municipio de Juárez a lo largo de la presente administración.

El Alcalde de Juárez Heriberto Treviño Cantú destacó la importancia de invertir recursos en la educación ya que las aulas son la segunda casa de los niños y jóvenes juarenses.

“Nuestros niños y jóvenes se pasan una gran parte del tiempo en la escuela y queremos lo más digno para nuestros hijos porque si queremos mejorar el entorno de nuestro municipio pues tenemos que invertirle a la educación”, aseveró.

Con estos apoyos se construirá un área de comedor para beneficio de los casi 500 estudiantes.

Por su parte, Pedro Tapia Garza, director de este plantel, agradeció a la autoridad municipal el apoyo brindado, ya que en esta primaria se han realizado trabajos de deshierbe y fumigación, entre otras labores que han contribuido a mejorar la estadía de los alumnos durante sus horas de estudio.