Pensó que tenía la enfermedad de Lyme, pero resultó que se dejó un tampón durante 2 años

Pensó que tenía la enfermedad de Lyme, pero resultó que se dejó un tampón durante 2 años Pensó que tenía la enfermedad de Lyme, pero resultó que se dejó un tampón durante 2 años.

Una joven mujer ha revelado el impactante momento en que los médicos descubrieron que se había dejado el tampón puesto durante dos años.

Melanie Galeaz acudió a TikTok para crear conciencia sobre los peligros del síndrome de shock tóxico después de revelar su experiencia con el uso de tampones.

La creadora de contenido explicó que cuando era adolescente comenzó a experimentar dolores y síntomas ginecológicos extraños. Sin embargo, los médicos pensaron que podría haber sido la enfermedad de Lyme, ya que había sido picada por una garrapata.

Dos años después descubrió la impactante verdad:

"Cuando era pequeña, me picó una garrapata de venado y tenía todos los síntomas de la enfermedad de Lyme”,  dijo en el clip. Sin embargo, las pruebas eran un poco confusas sobre si lo tenía o no, pero, como tenía todos los síntomas y fui mordida, los médicos me dieron los medicamentos...".

Todo fue de mal en peor
“Luego, en mi segundo año de secundaria, comencé a tener todos estos dolores en mi cuerpo y algunas cosas realmente asquerosas estaban sucediendo "en el sur" (refirtiéndose al área de sus genitales).

"Fui al médico, pero en realidad no mencioné los problemas que sucedían "en el sur". Sé que fue mi culpa, pero el médico realmente me estaba ignorando y estaba siendo malo y aterrador. Estaba muy avergonzado, tenía unos 14 años. Fue realmente repugnante y vergonzoso, y simplemente no quería lidiar con eso. Pero sólo esperaba que fuera algo relacionado con la enfermedad de Lyme y que pudiera hacer que con los medicamentos desaparecería”, dijo en el video.

Melanie explicó que tomó el medicamento que le dieron para la picadura de garrapata y que su dolor estaba mejorando. No obstante, los problemas ginecológicos que estaba experimentando no mejoraban.

“Cuando me estreso por algo, lo ignoro”, dijo. “Pero eso nunca funciona, especialmente en este caso. Dos años más tarde, en mi último año, todavía tenía problemas. Finalmente voy al médico de nuevo y (ahora sí) fui a la ginecóloga. Ella me abrió, miró y jadeó".

Continuó: “Fue como 'bueno, eso no es lo que quieres escuchar'. Luego dice: 'tienes un tampón pegado horizontalmente debajo del cuello uterino'".

“Sacarlo dolió, porque se estaba disolviendo dentro de mí. Se seguía rompiendo y fue una experiencia muy desagradable” con información de elimparcial.com