Niño Dios es captado bajando del techo de una iglesia y se hace viral

Niño Dios es captado bajando del techo de una iglesia y se hace viral Niño Dios es captado bajando del techo de una iglesia y se hace viral.

En las redes sociales podemos encontrar sucesos cómicos e inusuales que suceden en la vida diaria y terminan viralizándose en la red.

Tal fue el caso de un usuario en Twitter quien compartió la escena que vivió durante una misa en una capilla.


Viral

Un peculiar video dejó en evidencia la espectacular llegada del Niño Dios en una capilla, hecho que causó sensación en redes sociales por sus increíbles efectos especiales.

En el clip de tan solo 25 segundos se puede apreciar como un grupo de personas decidió montar una increíble presentación para los creyentes de la comunidad.

En dicho video se puede captar a la figura de yeso descendiendo del techo del lugar, quien es sostenida por unos hilos que no son perceptibles al ojo humano, lo que contribuyó a simular la llegada del Niño Jesús a este mundo.


"Yo no supero que esto haya sucedido a noche en mi pueblo" se lee en la descripción del clip.

Con el llanto de un pequeño de fondo, se puede apreciar como la figura religiosa fue bajada poco a poco y el padre lo recibió.

Como era de esperarse el video se llenó de comentarios de personas que tomaron con humor la escena y aseguran que "ni Hollywood se atrevió a tanto". Informa el imparcial.com