Mexicano viajó a Colombia para conocer a una mujer, le roba más 100 mil pesos

Mexicano viajó a Colombia para conocer a una mujer, le roba más 100 mil pesos Mexicano viajó a Colombia para conocer a una mujer, le roba más 100 mil pesos.

En redes sociales se hizo viral la historia de un hombre, originario de México, que presuntamente fue estafado por su novia virtual. Muy ilusionado, Eduardo Villarreal dijo en entrevista con el medio colombiano, El Informador, que viajó de Estados Unidos a Colombia para pasar las fiestas de fin de año conociendo a su novia virtual, una mujer que con quien tenía una relación a distancia. 

Las cosas no salieron como pensaba, se trataba de una estafa. El hombre comentó el modus operandi de la mujer y que sólo quería sacar provecho.

Según confesó a El Informador, Eduardo Villarreal conoció a su novia virtual apenas su avión aterrizó en suelo colombiano. El mexicano externó que vio su novia y a una amiga de ésta, salieron varias veces todos juntos hasta que las mujeres se ganaron su confianza.

La felicidad duró poco ya que Eduardo Villarreal denunció que las mujeres habían desaparecido con más de 6 mil dólares (unos 116 mil pesos aproximadamente) y un celular de alta gama que le pertenecían.

Villarreal denunció ante las cámaras del medio colombiano que la amiga de su supuesta novia sirvió como distractor para que le robaron, indica Milenio.

“Estaba muy ilusionado con este viaje, pero me llevé una decepción grande al darme cuenta que esta mujer era una estafadora”, comentó el hombre. “Ha sido una experiencia muy amarga”.

Luego de desaparecer presuntamente con el dinero y el teléfono del hombre, la novia virtual cerró sus cuentas de redes sociales. Villarreal dijo que levantó una denuncia.

Luego del triste episodio, el hombre recomendó a la gente que tuvieran precaución al conocer “el amor en redes sociales” para que no pasen por lo mismo.

“Antes de emprender un viaje para conocer el amor en redes sociales, fíjese bien con quién habla. Que no le pase lo mismo que a mí porque esto daña la Navidad, el Año Nuevo y todas las vacaciones”, finalizó. Informa el imparcial.com