"Es el día opuesto" Perro pasea a su dueño y se viraliza

"Es el día opuesto" Perro pasea a su dueño y se viraliza.

En las redes sociales podemos encontrar sucesos cómicos e inusuales que suceden en la vida diaria y terminan viralizándose en la red.

Ahora, un usuario en TikTok llamó la atención en redes pues compartió un video en donde se le ve dando un paseo junto a su perro, sin embargo cuando voltea un poco su cámara se puede apreciar que es su mascota quien sostiene la correa.


Viral
En el clip compartido por la cuenta @alonhrs se puede apreciar al perrito de raza labrador sosteniendo una correa con su hocico y su dueño va amarrado a ella para dar un paseo.

Entre risas también el hombre se detiene simulando que hará 'sus necesidades' y el perrito muy obediente se detiene y espera un rato.


Como era de esperarse el video rápidamente se viralizó y ya acumula más de 3 millones de reproducciones y cientos de comentarios de personas que tomaron con humor la situación.

"Te amo labrador que pasea a su humano", "Él es un perrodulto responsable que saca a pasear a su humano", "Nada más imagínate ir caminando por ahí y ver esto", "es el día opuesto", son algunos de los comentarios que se leen.infoma el imparcial.com