Familia construye una mesa de arena en la playa para evitar pagar alquiler

Familia construye una mesa de arena en la playa para evitar pagar alquiler Familia construye una mesa de arena en la playa para evitar pagar alquiler.

Sin duda alguna uno de los destinos preferidos para las familias para vacacionar es la playa y las actividades que tiene para ofrecer pueden ser desde descansar o la fiesta.

Sin embargo, hay veces que los servicios que se prestan en la playa son algo excesivos y las familias optan por nuevas alternativas. Como una familia que decidido construir una mesa en la arena para evitar pagar el alquiler y todo quedo documentado en un video en TikTok.


Viral
Una familia visitó las playas de Ixtapa Zihuatanejo, en México, para pasar un gran día. Cuando llegó el momento de almorzar, preguntaron a los comerciantes instalados en el lugar por el alquiler de una mesa y sillas. La respuesta los dejó desconcertados: 400 pesos mexicanos.

Se negaron a pagar dicha cantidad y cada integrante de la familia recurrieron a una pala y juguetes para formar una mesa improvisada con todo y banca.

Lo llamativo de esta particular construcción es que la familia creó hasta una escalera pequeña. Una vez terminada la obra, los parientes colocaron un mantel sobre la mesa y sombrillas para protegerse del sol.

Como era de esperarse el video se volvió viral y ya acumula más de 19 millones de reproducciones y cientos de comentarios de usuarios que tomaron con humor la escena. Informa el imparcial.com