Apoya Adrián Moreira A Familia De Niña Desaparecida Ante Procurador De Justicia

Apoya Adrián Moreira A Familia De Niña Desaparecida Ante Procurador De Justicia Apoya Adrián Moreira A Familia De Niña Desaparecida Ante Procurador De Justicia.

El Diputado del PRI, Adrián Moreira, acompañó a la familia de Mariana Solar, niña regiomontana desaparecida hace varios días, ante el Procurador de Justicia del Estado, para conocer los avances de las investigaciones.

Adrián Moreira señaló que es urgente que se aceleren las investigaciones de la menor de 12 años que desapareció cuando iba rumbo a la secundaria ubicada en el municipio de San Nicolás.

“Es una situación muy difícil, Mariana Solar lleva ya varios días perdida, estamos con su mamá y venimos a pedirle a nuestro procurador a que nos ayude a encontrar a Mariana”.

“Queremos que la mamá de Mariana y su familia, le expresen al procurador la importancia que tiene, lo crítico que es ya y lo preocupados que estamos por Mariana”.

“Queremos que se dé certeza a la familia y se abra una línea de investigación muy clara,  que nos dé certeza que se está haciendo y como se están haciendo las cosas, cual es la línea de investigación que se lleva y tener una línea de comunicación con la familia”.

“Ellos (familia) no pueden irse en la noche  a la cama sin saber qué esfuerzo se ha hecho, es responsabilidad del Estado, de la procuraduría  tenemos que ayudar a la familia a encontrar a Mariana”, manifestó Adrián Moreira.