Mujer confunde un termómetro con prueba de embarazo

Mujer confunde un termómetro con prueba de embarazo Mujer confunde un termómetro con prueba de embarazo.

En TikTok podemos encontrar contenido muy variado y sin duda alguna hay videos que son para entretenernos y divertidos con las insólitas historias.

Por ello, ahora se volvió viral una mujer quien tuvo una divertida confusión la cual expuso en la mencionada plataforma.


Viral
La usuaria @morenodii fue quien compartió el clip donde buscaba exponer a su pareja como 'infiel' sin embargo todo resultó diferente.

En el video para exponer al “infiel” publicado por la mujer explica “Encontré una prueba de embarazo entre las cosas personales de mi esposo”, y en él se puede ver una conversación a través de WhatsApp con varios audios en los que se escucha a la mujer reclamarle a su esposo por una supuesta prueba de embarazo que le encontró.

La mujer le preguntaba por una prueba de embarazo que había encontrado y el hombre respondió con risas que era un termómetro a lo que la mujer no podía contener la risa de la confusión.

El video se hizo viral y ya alcanzó casi 7 millones de reproducciones y cientos de comentarios de personas que tomaron con humor la escena. Informa el imparcial.com