Holly Pan, la mujer de 50 años que "parece de 30" rompe estereotipos de vestimenta

Holly Pan, la mujer de 50 años que Holly Pan, la mujer de 50 años que "parece de 30" rompe estereotipos de vestimenta.

Por medio de redes sociales, hemos sido testigos de como las personas a medida que van cumpliendo años actualmente hacen de todo para verse cada vez más jóvenes, sin importar lo que cueste. Todo esto, ya sea a través de dieta, ejercicio, cirugías o procedimientos estéticos. 

Aunque esto no es nada nuevo, el hecho de ver a una persona con mayor edad aparentar ser mucho más joven, aún nos sorprende y nos cuestionamos como es que han logrado mantener ese aspecto tan joven.


Esto mismo le ha pasado a muchos usuarios luego de que la Influencer Holly Pan se diera a conocer a través de sus videos en Tik Tok. La mujer tiene 50 años y rompe los estereotipos de vestimenta que según la sociedad debería de tener una mujer de su edad, así además de su físico aparenta mucha menos edad de la que tiene. 

Uno de los videos que se viralizó a través de la plataforma,  muestra a Holly con un filtro de arrugas y canas, donde ella da el mensaje de como supuestamente debería lucir una mujer de 50 años, para luego realizar una transición en el video, mostrando como se ve en realidad, junto a un atuendo de diseño que realza su figura, mostrándose mucho más juvenil. 

“Lamento decepcionar”, es una de las frases que dice Holly luego de dar el mensaje en que comunica que  ella no encaja con el estereotipo de las mujeres de su edad. Rápidamente, se viralizó su video, ahora cuenta con más de dos millones de vistas y miles de comentarios donde los usuarios impresionados le preguntan cuál es el secreto de su juventud.

Top comentarios. “¡Exactamente! Te ves muy bien. Cada quién se vista como le dé la gana”, “Perdona? Espectacular”, “Reina”, “Estás impresionante”, “Quiero ser como tú a los 50” o “Verdaderamente parece que tengas 30”, han sido algunas de las reacciones más populares. 
Holly se ha convertido en toda una 'influencer'

Gracias al furor de sus videos, Holly ha podido sacar provecho de esto y se ha convertido en un a influencer en sus redes sociales, donde ahora cuenta con miles de seguidores, que no se pierden de ninguno de sus trucos de belleza para mantenerse joven: que van desde como ha logrado tener ese abdomen, hasta como conseguir un efecto lifting en el rostro dando masajes.

El principal atractivo que tiene Holly en sus seguidores, es por romper los estereotipos de vestimenta a su edad, demostrando que a sus 50 años puede ponerse sin problema lo que a ella le guste. Informa el imparcial.com