Mujer se desmaquilla frente a su novio por 2 mil pesos y él la abandona al verla al natural

Mujer se desmaquilla frente a su novio por 2 mil pesos y él la abandona al verla al natural Mujer se desmaquilla frente a su novio por 2 mil pesos y él la abandona al verla al natural.

En los últimos años, el maquillaje se ha vuelto muy importante en la vida de la mayoría de las mujeres, pues lo usan para resaltar su belleza o tapar imperfecciones.

Ahora, se volvió viral en Facebook un video en donde le ofrece 2 mil pesos a una mujer por desmaquillarse enfrente del hombre con el que salía, sin embargo, todo termino mal.

Viral

A través de Facebook se compartió el polémico video y ya está dando mucho de qué hablar, pues los usuarios han expresado sus críticas a dicho video.

En el clip se puede apreciar como una influencer, se acerca a una pareja para ofrecerle dos mil pesos a cambio de que la joven se quite el maquillaje. La joven aceptó desmaquillarse frente a su pareja, con toallitas para desmaquillar comenzó a limpiarse el rostro.

Al final se muestra al natural; sin embargo, en un momento el hombre con el que iba se va, pues al parecer se había decepcionado por el resultado, la chica queda confundida y se comienza a preguntar a donde fue y aclara que apenas llevaban dos semanas saliendo y no la había visto sin maquillaje.

Como era de esperarse, el video rápidamente se viralizó y muchos usuarios comenzaron a desaprobar la acción del hombre, diciendo que se mostró muy superficial.