Mujer hace recuerdos para su funeral y causa polémica

Mujer hace recuerdos para su funeral y causa polémica Mujer hace recuerdos para su funeral y causa polémica.

Hay un dicho muy famoso que dice que "mujer precavida vale por dos" pues es importante saber adelantarse a los acontecimientos y estar preparados.Así lo dejo muy varo una mujer que se viralizó en TikTok, pues se puso a preparar con tiempo su propio funeral.


Viral

Elizabeth es la mujer en cuestión y su hija con la cuenta @nails_nitziamorett fue la encargada de viralizar la acción de su madre: “Cuando tu mamá se previene, para que después no le hagan fotos con alas y yendo al cielo”, se lee.

Durante el clip, ella mostró los recuerdos que su madre mandó a hacer con su rostro para que se entreguen el día de su muerte. 

“¿Oigan quién más como su mamá ya tiene sus recuerditos para cuando se muera? Hasta su fotito tienen”, comenzó diciendo la joven.

Desde llaveros hasta unas cruces pequeñas fueron los objetos que la mujer estaba decorando para cuando llegue su funeral.

Como era de esperarse, el video rápidamente se viralizó y generó debate en la mencionada plataforma, pues usuarios aseguraron que la mujer tal vez ya presentía su muerte. Informa el imparcial.com