Hombre encuentra botella con nota de hace 40 años en su interior

Hombre encuentra botella con nota de hace 40 años en su interior Hombre encuentra botella con nota de hace 40 años en su interior.

Un hombre originario de Mississipi, Estados Unidos, hizo un descubrimiento mientras pasaba el día pescando en el río Pearl.

Jeremy Weir dedica su tiempo a coleccionar antigüedades mientras viaja en bote; sin embargo, nunca imaginó encontrarse una botella con un mensaje escrito hace 40 años.

Viral
“Estaba en el río y uno de mis pasatiempos es recolectar madera flotante y, ocasionalmente, botellas viejas”, explicó. El hombre dio una entrevista a la cadena WLOX, donde confesó la historia a los usuarios de internet.

Asegura que viajaba hacia el norte por el río Pearl hacia Bogalusa y fue durante este trayecto que encontró el objeto en cuestión.

“Llevé la botella a casa y la miré, como que le quité el barro y había algo dentro”, indicó. “Lo miré inicialmente y pensé que era basura. Noté que había una pequeña bolsa de plástico; parecía un calendario sacado de la agenda de alguien, y estaba fechado en 1983″.

Aseguro que la forma de la botella le llamó la atención, pues nunca había visto una igual.

La carta en la botella decía: “Para el descubridor de la botella misteriosa, mi nombre es David y vivo en Jackson, Mississippi. Tengo 3 años. Si encuentras mi botella, por favor llámame y llama a cobrar. Buena suerte y feliz caza”.

La curiosa historia acumula miles de reacciones de usuarios impresionados porque el mensaje cumplió su propósito 40 años después de haber sido escrito.