Perritos suben pirámide de Chichén Itzá y se vuelven virales

Perritos suben pirámide de Chichén Itzá y se vuelven virales Perritos suben pirámide de Chichén Itzá y se vuelven virales.

Ahora no sólo los turistas suben a la Pirámide de Chichén Itzá sino también un par de perritos se atrevieron a subir la enorme Pirámide en Yucatán, un hecho que fue grabado en vídeo y que rápidamente se viralizó en redes sociales.

Dueño llama a su perrito pero este no hace caso y sigue subiendo:

El usuario de TikTok compartió el momento en el que sus dos perritos suben a toda velocidad y superando una serie de obstáculos hasta la piramide de Kukulkán, ubicada en la zona arqueológica de Chichén Itzá. Dos vídeos fue los que compartió en la red social en donde se pueden apreciar diferentes momentos de sus perros subiendo hacia arriba. En el primer video podemos apreciar como el usuario le grita a uno de sus perritos para que se detenga, sin embargo no hace caso a su llamado y sigue subiendo hacia la cúspide. Al final del video se puede escuchar a un hombre de habla inglesa exclamar “Jesus Christ”.

Al final el perrito hace caso y baja los escalones con sumo cuidado:
En el segundo video, el usuario @mullstagram da a conocer que el nombre del perrito es "Fenton" y que al final sí bajó de la pirámide, tal como se puede apreciar en las imágenes. En donde podemos ver al perrito bajando con sumo cuidado y bajando con toda tranquilidad las escalinatas o piedras de ornamentación que dan forma a la propia pirámide que baja.

El video ya acumula más de 470 mil "Me gusta" en TikTok.