Se paró cerca de una tumba, se le cayó el celular e hizo algo inesperado

Se paró cerca de una tumba, se le cayó el celular e hizo algo inesperado Se paró cerca de una tumba, se le cayó el celular e hizo algo inesperado.

Se volvió viral la historia de una chica llamada Lauren Eliza quien tuvo una peculiar experiencia luego de que estuviera cerca de una tumba y por error ocurriera lo inesperado.

Resulta que durante esos momentos, su celular cayó dentro de la tumba y se vio obligada a recuperarlo, por ello documentó todo mediante su cuenta en TikTok

Viral
En el clip que difundió, su teléfono había caído dentro de una tumba y a raíz de ello, dos personas tuvieron que ayudarla a recuperar el móvil.

Estas personas le sujetaron las piernas a Lauren para que ella sea capaz de descender y alcanzar su celular. “Nadie resultó herido en la realización de este video”, colocó la mujer como descripción de su publicación.

Como era de esperarse, su video rápidamente se viralizó y acumula más de 700 mil reproducciones y cientos de comentarios de usuarios, quienes contaron que han vivido algo similar durante un entierro.